Sostenibilidad

Estamos ubicados en uno de los pocos paraísos naturales que quedan:  Parque Natural Estrecho de Gibraltar.

Este privilegio para nosotros supone un mayor compromiso con la sostenibilidad. 

En 2021 nos hemos sometido a una extensa audición para conseguir un sello de calidad expedido por la Junta de Andalucía. Éste sello se otorga exclusivamente a un número muy limitado de pequeñas empresas situadas ubicadas fuera de las zonas urbanas y dentro de los Parques Naturales.

Nuestra fortaleza radica en la minimización del uso de combustibles fósiles mediante la implementación de paneles solares para generar electricidad, en el uso de productos locales siempre que sea posible y en nuestro esfuerzo continuo para reducir los residuos.

Un ejemplo es nuestro "Agua km.0", agua local purificada y embotellada directamente dentro de nuestras instalaciones en botellas retornables especialmente diseñadas. Esto ayuda a reducir no solo la producción de botellas de plástico y vidrio de un solo uso, sino que también ayuda a reducir las emisiones de CO2 causadas por los miles de camiones que transportan agua embotellada de un extremo del continente a otro.

Estamos orgullosos de anunciar qué a 30 de noviembre de 2021 hemos podido obtener el sello de calidad "ANDANATURA" certificado por ENAC y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

 

sello de calidad